EQUIPOS DE ANDÉN
entrega

Soluciones integrales de operación, logística y manejo de materiales para la carga y descarga de mercancías en el andén.

Plataformas Niveladoras

Las Plataformas Niveladoras son una solución inteligente para descargar mercancía nivelando la altura del andén con la altura del camión, generando un puente permitiendo pasar por encima montacargas, aplicadores y así lograr rapidez y continuidad en sus maniobras de carga y descarga. La función de este producto es propiamente nivelar la altura de la plataforma de carga con respecto a la altura de la caja de tráiler o camión y es útil para un amplio rango de camiones.

Ideal para las industrias limpias, ya que por el sistema de apertura por medio de aire no deja ningún residuo contaminante.

PLATAFORMA HIDRÁULICA

PLATAFORMA MECÁNICA

PLATAFORMA NEUMÁTICA

Nivelador Filo de Andén Mini Dock

Los Minidocks están diseñados para operar con un rango de nivelación de 5″ hacia arriba y 5″ hacia abajo; ideales para camiones estandarizados en la altura de su plataforma. Los resortes facilitan el sistema de levantamiento.

El Minidock tiene la capacidad de extenderse automáticamente e incluye dos topes de hule moldeados.

ANDENES ELEVABLES DOCK LIFTS

Ya sea el modelo estándar o un modelo a medida, la gama de andenes elevadores están provistos para satisfacer las necesidades articulares de los usuarios, adaptándose a una infinidad de usos. Algunas de las características opcionales disponibles son: Plataforma rotativa y sección superior de rodillo inclinable, provista de un protector de acordeón.

Contamos con la solución para cualquier tipo de línea de producción, ya que contamos con una extensa gama de diseños para dar solución a cada tipo de carga y operación. Fabricado con los estándares más altos del ANSI y diseñado con la atención dedicada al uso y a la seguridad del operador.

ANDÉN ELEVABLE

LIFT TABLE

Sellos de Andén Dock Seals

Ya sea el modelo estándar o un modelo a medida, la gama de andenes elevadores están provistos para satisfacer las necesidades articulares de los usuarios, adaptándose a una infinidad de usos. Algunas de las características opcionales disponibles son: Plataforma rotativa y sección superior de rodillo inclinable, provista de un protector de acordeón.

Los sellos de andén proveen un ambiente hermético entre la caja del camión y el almacén, logrando un ambiente aislado del exterior durante las maniobras de carga y descarga, evitan el robo de mercancía, el paso de aves, insectos, polvo, etc.

Puertas

Puertas Seccionales

Nuestras puertas de garaje industriales doble lámina en acero galvanizado lo tienen todo, climatización, fiabilidad y durabilidad, gracias al proceso de aislamiento en poliuretano que permite un control excelente de la temperatura, eficiencia energética y larga duración. Perfectas para instalaciones industriales como almacenes, bodegas, edificios y en fin una variada gama de aplicaciones.

También tenemos puertas de garaje industrial seccionada de una lámina en acero galvanizado, con acabado en pintura poliestérica, brindándole a la puerta fiabilidad y duración, cumpliendo con los rigores y exigencias del uso diario.

Puertas Rápidas

Puertas rápidas de productividad de enrollamiento plegable vertical rápido para uso en industria de refrigeración para mantener el aislamiento de las cámaras frías con temperaturas negativas y positivas, o combinación de ambas sin dificultar la operación de tránsito y mantenimiento. La mejor forma de conservar sus productos es conservando la temperatura de sus cuartos fríos y también durante las operaciones de transito lo cual reducirán sus gastos de energía con una disminución de incidentes 

Galería